Estimados Padres y Apoderados, Comunidad Educativa.

Les quiero expresar un cariñoso saludo de bienvenida y mis más sinceros deseos de éxito en éste nuevo año Escolar 2024.

Al igual que el año recién pasado, tengo el gran desafío, junto a todas las docentes, asistentes de la educación y equipo de convivencia escolar, de seguir reforzando los logros en el área Pedagógica, Formativa y Fonoaudiológica que conseguimos el año anterior, con el reconocimiento del Ministerio de Educación de Excelencia académica.

Deseamos multiplicar los resultados, pero necesitamos de Uds, y sus familias para hacerlo. Les pedimos que se integren , compartan la experiencia pedagógica dentro y fuera de la Escuela junto a sus hijos. Esa es la parte más importante del proceso educativo y sin Uds. El camino al éxito se hace difícil.

Muchas gracias y bienvenidos.

María Soledad Vega B.